Diplomado: Innovación Social y Diplomacia para el Siglo XXI

Convoca el Instituto de Investigaciones José María Luis Mora
  • Modalidad en línea
  • Convocatoria abierta hasta el 30 de agosto
  • Te compartimos el programa, fechas, detalles de inversión y horarios

Coordinado por Susana Cruickshank y Antonio Alejo de CECIG, junto a Clara Diez, e impartido por docentes expertos, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora presenta el Primer Diplomado “Innovación Social y Diplomacia para el Siglo XXI”, concebido como un espacio de encuentro y colaboración entre personas de distintos ámbitos (estudiantiles, académicos, institucionales, sociedad civil y sociedad en general) para comprender y promover diálogos en espacios regionales e internacionales, desde espacios y actores locales.

Las y los participantes realizarán una inmersión teórica y práctica en diferentes casos en los que mediante innovación social y el conocimiento y aplicación de estrategias desde las diplomacias ciudadanas, se fortalecerán capacidades en actores locales para promover diplomacias colaborativas hacia la transformación social.

El Diplomado se llevará a cabo del 9 de septiembre de 2022 al 28 de enero de 2023, en modalidad a distancia. Más información en diplomacia@institutomora.edu.mx.

Te invitamos a conocer el programa, el perfil de aspirante y de egreso, requisitos y precios de inversión en el folleto del Diplomado.

Descarga el Programa.

Descarga el Cartel.