ANA LARA

Comunicación Digital

Es especialista en estrategias de comunicación, difusión y posicionamiento, sobre todo en medios digitales y con enfoque de marketing social. Actualmente coordina el área de comunicación del Centro de Estudios en Cooperación Internacional y Gestión Pública, AC, desarrollando e implementando materiales y campañas de difusión enfocadas en la promoción de derechos humanos y laborales. En años anteriores se ha desempeñado como responsable de marketing digital para Médicos Sin Fronteras México, en el área de recaudación de fondos, planeando y supervisando la implementación de campañas de captación de donantes.

También ha colaborado en proyectos con organizaciones como MacArthur Foundation, Oficina del Alto Comisionado por los Derechos Humanos, Embajada de Bélgica en México, Fondo Semillas, Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Grupo de Información en Reproducción Elegida, INCIDE Social, Instituto para la Seguridad y la Democracia; así como con editoriales como American Book Store, Planeta, Penguin Random House y Editorial Cordillera, entre otras.