ANA LARA

Comunicación Digital

Especialista en comunicación digital y capacitación para el aprovechamiento de plataformas con perspectiva de marketing social.

Trabaja en coordinación con áreas de comunicación, publicidad y marketing de organizaciones civiles, empresas, agencias de relaciones públicas y perfiles profesionales.

Recientemente se desempeñó como responsable de marketing digital para Médicos Sin Fronteras, en el área de recaudación de fondos, planeando y supervisando la implementación de campañas de captación en medios digitales.

También ha colaborado en proyectos con organizaciones como MacArthur Foundation, Oficina del Alto Comisionado por los Derechos Humanos, Embajada de Bélgica en México, Fondo Semillas, Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, AC, Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, AC, Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, AC, Grupo de Información en Reproducción Elegida, AC, INCIDE Social, Instituto para la Seguridad y la Democracia, AC; así como con editoriales como American Book Store, Planeta, Penguin Random House y Editorial Cordillera, entre otras.